Falleció un nieto de Julio Grondona en un accidente de tránsito

Un nieto de Julio Humberto Grondona, histórico presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), falleció el viernes por la noche luego de sufrir un accidente con su camioneta en la ruta 215, a la altura de la ciudad bonarense de San Miguel del Monte.

Pablo Humberto Aversa, de 33 años, era hijo de Genaro Aversa y Liliana Grondona, la única hija de Julio. Estaba casado con Sofía Caprile, quien viajaba en el asiento del acompañante de la Volkswagen Amarok al momento del accidente.

De acuerdo a lo que informaron en la Policía de San Miguel del Monte, la camioneta se dirigía hacia Brandsen por la ruta provincial 215 cuando, a la altura del kilómetro 103, se despistó por razones desconocidas y salió hacia la banquina.

La mujer de Aversa, quien sólo sufrió algunos golpes, llamó a la Policía y a los bomberos y su marido fue trasladado a un hospital de la zona, pero falleció de un infarto antes de ingresar.

En tanto, Caprile entró al hospital en estado de shock, sin lesiones de gravedad, y se encuentra fuera de peligro.

Aversa gestionaba desde hace años los negocios agropecuarios que había fundado su abuelo. El nieto de Don Julio vivía en la localidad de Loma Verde, partido de General Paz, y estaba a cargo de un tambo en Brandsen. Hacia allí presuntamente se dirigía antes de perder la vida.

También podría gustarte