Falabella subastará más de 10 mil productos con importantes descuentos: cómo acceder

La marca Falabella estuvo anunciando su salida del país en los últimos meses. Tanto en los locales como a través de su página web se podían encontrar ofertas en la mayoría de los productos. De esta manera, ya cerró todos sus locales y ahora subastará online toda su mercadería restante.

En caso de querer participar, según la revista Apertura, se solicita una inscripción a través de la web de la marca. Además, se deja una seña de garantía y a cambio se brinda un crédito que se podrá utilizar en el remate más tarde.

A su vez, los productos de Falabella en stock tendrán rebajas en sus precios de entre el 60 y el 70%. Artículos como perchas, muebles tales como escritorios hasta un grupo electrógeno son parte de la mercadería que estará disponible para ofertar.

Dado que los productos no tendrán un número base, el dinero de la compra deberá ser depositado dentro de las 72 horas luego de realizada la subasta. Más tarde, a partir del 20 de junio se coordinarían las entregas con turno previamente asignado.

De modo que las fechas establecidas para las subastas son martes 8 y 15 de junio. Ambas serán transmitidas por streaming, la primera a las 13 horas y la semana siguiente a las 11 horas. Aunque previo a las restricciones de la pandemia este tipo de actividades se llevaban adelante de forma presencial, el modelo virtual permite que más personas sean parte.

Por otro lado, la empresa Falabella con más de 25 años en el país dejó en esta ocasión cientos de familias sin trabajo.

 

También podría gustarte