Estrella de OnlyFans de 20 años sufrió un ataque al corazón después de intentar este desafío de TikTok

Una stripper de 20 años y estrella de OnlyFans dijo que sufrió un ataque al corazón cuando intentó el desafío de “sacar en seco” en TikTok.

“Nunca pensé que me pasaría algo como esto. Especialmente porque soy muy joven”, dijo Briatney Portillo a The New York Post.

El desafío de la cuchara seca implica la ingestión de una cucharada colmada de polvo energético suplementario sin diluir. El polvo se suele mezclar con agua o leche para preparar una bebida antes de hacer ejercicio.

Joven de 20 años sufre ataque cardíaco y acaba en el hospital por un reto  de TikTok

Portillo publicó un video de sí misma con un filtro de payaso el 15 de abril después de su ataque cardíaco.

“Tomando una primicia seca antes del entrenamiento porque lo vi como tendencia en TikTok”, dijo en el video corto. “Terminé en el hospital porque tuve un infarto”.

Su video se volvió viral y, aunque muchos se mostraron escépticos sobre su afirmación, ella detalló su reacción al desafío a Buzzfeed.

Who is Briatney Portillo and what happened to her?

“Después de tomar el pre-entrenamiento, comencé a sentir hormigueo y picazón en todo mi cuerpo, lo cual no era una buena sensación, pero lo busqué en Google y me dijo que era un efecto secundario normal, así que comencé a hacer mi entrenamiento. “, Dijo Portillo.

También podría gustarte