Estacionó en su garaje y decidió chocarle la camioneta

El episodio ocurrió en la ciudad de Resistencia, provincia de Chaco cuando un hombre, presuntamente harto de que estacionen en frente de su garage, chocó reiteradas veces una camioneta.

En el video que un usuario compartió en de Twitter se ve a un hombre manejando una pick-up Renault Duster Oroch roja intentando salir de su casa pero le resultaba imposible hacerlo porque una Chevrolet Tracker blanca se lo impedía.

¿Podía salir por el costado, maniobrando por la vereda? Seguramente pero el vecino estaba cansado y decidió embestir varias veces la Tracker hasta moverla unos centímetros.

 

¿Qué pasó? Apareció el dueño de la camioneta mal estacionada y ambos quedaron frente a frente. Visiblemente enojado, el hombre se bajó y empezó a gritar: “¡Siempre me hacen lo mismo!”.

El dueño del vehículo que estaba en infracción, a sabiendas de su falta, trató de calmarlo, pero sin resultado porque le dio un golpe al capó y le dijo: “¡Vos no podés estacionar en la rampa!”.

La secuencia fue filmada por un transeúnte que advirtió la violenta situación que de acuerdo con medios locales ocurrió sobre Avenida 25 de Mayo, entre calles Remedios de Escalada y Liniers.

Como era de esperar, el video tuvo miles de reproducciones y generó una gran cantidad de de comentarios, entre los que aplaudían la “justicia por mano propia” y los que condenaban la violencia desmedida.

También podría gustarte