“Estaba borracho, fue un descuido”: un hombre agredió brutalmente al bebé de su pareja

En las últimas horas, se conoció a través de las redes sociales una historia estremecedora. Un hombre agredió brutalmente al bebé de 5 meses de su pareja y se quiso justificar de una manera insólita. Bayron es el nombre del pequeño que tuvo que ser hospitalizado luego de sufrir una serie de golpes.

El hecho sucedió en Ituzaingó, en la provincia de Buenos Aires. La madre de la criatura se encargó de compartir los hechos en su cuenta de Facebook y la publicación no tardó en volverse viral. Los médicos del Hospital Eva Perón de Merlo constataron que las lesiones de Bayron no eran producto de un accidente, sino que presentaba signos de maltratos previos al día que ingresó a la guardia.

“Sigo sin entender qué pasó por tu cabeza, por qué le hiciste esto“, escribió la madre del bebé. Y añadió: “Ojalá la vida te perdone porque no puedo. Vas a estar bien hijo, vamos a salir juntos”.

hombre bebé pareja

El personal del centro médico se encargó de hacer la denuncia con las autoridades y la Fiscalía Descentralizada N° 2 del Departamento Judicial de Morón tomó intervención. Sin embargo, cuando llegaron al domicilio del acusado, no lo pudieron encontrar.

No obstante, el hombre se mostró activo en las redes sociales y le dejó un mensaje a su pareja. “Se me cayó al llegar a casa. Estaba borracho, no lo voy a negar“, escribió. Finalmente, concluyó: “Me están persiguiendo por todos lados pensando que le pegué al nene y no fue así, fue un descuido mío. Me siento un asco”.

hombre bebé pareja

 

 

 

También podría gustarte