Es madre de 6 hijos, en la cancha le tocó los testículos a un hincha contrario y podría terminar de la peor manera

Es madre, tiene seis hijos y un futuro difícil. Esta es la historia de una mujer fue a un estadio, manoseó a un hincha de Everton, el equipo contrario y podría terminar presa.
Su nombre es Jemma Whiteside, tiene 40 años y es fanática del Manchester City de Inglaterra. Ahora, enfrenta la posibilidad de ir a la cárcel por diez años y a un posible lugar en el Registro de Delincuentes Sexuales.
Es que la mujer fue declarada culpable de haber tocado en sus partes íntimas a un fanático del Everton durante un choque de la Premier League.
Tiene 6 hijos y podría ir presa por abusar de un hombre
De acuerdo a lo que se escuchó en el tribunal, la mujer había estado bebiendo mucho antes de tomar los genitales del hombre.
Luego, hizo un twerking contra el hombro de él justo antes del comienzo del partido inicial y dijo: “Voy a tener sexo con él más tarde, y ni siquiera sé su nombre”, informó The Mirror.
Al momento de hacer la denuncia del incidente en la Policía, la víctima aseguró que estaba “conmocionado” por las caricias.
La víctima, que también tiene unos 40 años, sostuvo: “Estaba mirando hacia la explanada cuando una mujer se me acercó por detrás, puso su mano entre mis piernas y me agarró los testículos”.
Y detalló: “Subió un escalón de un tramo de escaleras, por lo que estaba un poco más arriba y puso su trasero sobre mi hombro y luego se alejó. Me sorprendió”.
Según el medio, luego, el hombre relató que bajó, encontró a la Policía y les explicó lo que había sucedido. Describió a la mujer y les dijo que sabía dónde estaba sentada.
Por su parte, el oficial que arrestó a la mujer sostuvo que “estaba muy borracha. Se notaba por la forma en que se comportaba en su asiento. Movía los brazos de forma errática, se inclinaba sobre la barrera y trataba de agarrar a la gente que estaba debajo”.
Cuando a la mujer se le preguntó si había dicho que le gustaban los hombres de Liverpool, respondió: “Como fanática acérrima del City, eso no es algo que pueda decir”.
La condena
Whiteside, que vive en Worsley, Manchester, lloró después de que los jueces la condenaran por agresión sexual.
“La víctima en esta ocasión dijo que sintió el contacto, y fue un tipo de contacto bastante inusual e inesperado. El denunciante hizo un relato creíble en mi evaluación. No era algo que pudiera malinterpretarse o confundirse. No estoy convencido de que sea algo que inventó”, explicó James Clarke, el juez de distrito.
Frente a esto, Whiteside se defendió asegurando que estaba alegre pero no borracha y que ni siquiera haría ese tipo de cosas en público con su novio.
“Soy una madre respetable y una fanática respetable del City. No me comportaría de una manera (…). Si estaba caminando, es posible que lo haya rozado. Era un partido de fútbol, ????era un lugar lleno de gente, es fácil pasar y rozar a alguien”, indicó.
Por ahora, Whiteside quedó en libertad bajo fianza y espera la sentencia que se conocerá el próximo mes.