Es ciego, tiene 92 años y convive con el cadáver de su hijo (de 70) desde hace dos semanas

Un anciano convivió con el cadáver de su hijo durante más de 15 días. La espantosa situación se dio en el barrio de la localidad bonaerense de San Justo.

Un señor de 92 años de edad que es no vidente y no posee olfato, convive con el cadáver de su hijo de 70 años. Hasta el momento nadie ha acudido a retirar el cuerpo sin vida.

Un vecino de este complejo habitacional hace tiempo que tomó la responsabilidad de cuidar a este abuelo, que no puede cuidarse a si mismo.

Convivió durante 15 días con el cadáver de su hijo

El hombre llamado Luis contó a los medios de comunicación locales que el fue quien descubrió el cuerpo sin vida. Debido a que el constantemente lo ayuda, tiene llave de su casa. El hijo de su vecino se encontraba en un avanzado estado de descomposición, lo que provocó que en toda la cuadra se sienta un olor nauseabundo.

Ante lo ocurrido, Luis llamó a la Policía y al SAME, pero nadie quiso retirar el cuerpo del lugar. Todos los residentes del lugar han presentado quejas a las autoridades, sin conseguir ninguna respuesta. Actualmente el padre de la víctima vive en la casa de su solidario amigo, quien le da de comer y lo baña todos los días.

También podría gustarte