Es carnicero y se hizo famoso en las redes revelando secretos: “Cuento lo que nadie quiere que se sepa”

Mario tiene 35 años y trabaja como carnicero desde los 17. Actualmente alquila un espacio en un supermercado y desde ahí graba sus videos desde hace casi un año. Nunca ha revelado la dirección o el nombre del local porque, como remarcó, su objetivo principal no es incrementar su clientela.
Comenzó a crear contenido en julio de 2022. Muchos clientes le contaban que les habían vendido carne en mal estado o pollo con olor desagradable y esto lo motivó a utilizar sus conocimientos para beneficiar a otros. “Yo cuento lo que el carnicero no quiere que sepas. Cuento los chanchullos que antiguamente se hacían o que algunos todavía hacen, sobre todo en las carnicerías que tienen clientes de bajos recursos”, aseguró en diálogo con TN.
El joven carnicero no hace videos “para sabiondos”, sino para los inexpertos. “Cuando empecé, las carnes eran todas iguales para mí”, señaló, por lo que busca capacitar a otros. De igual forma, toca temas vinculados con la realidad económica del país.
Además, aspira a encontrar algún inversor con quien pueda asociarse para dictar cursos gratuitos y que más personas tengan una salida laboral.
Los consejos de Marito Laurens
Ante la consulta de TN, Laurens brindó las recomendaciones indispensables al momento de ir a una carnicería:
– Cuando la persona compra, no puede estar usando el teléfono, tiene que prestarle atención a la balanza, porque algunos carniceros pueden aprovechar el descuido.
En cuanto a la economía, Laurens reconoció que todo aumenta, pero ofreció dos cortes económicos y de buena calidad para las personas con presupuesto muy ajustado: centro de entraña y carne chica. El primero es parte de la columna vertebral de la vaca y el segundo es la carne que se encuentra en la cabeza del animal. Estos cortes se compran por encargo, el cliente debe consultarle al carnicero. De igual forma, Laurens recomendó las milanesas como el corte que más rinde.