“Era demasiado partidario”: Viviana Saccone renunció a Actrices Argentinas

Viviana Saccone renunció al Colectivo Actrices Argentinas a raíz de un episodio que provocó la ruptura de la actriz con el conjunto.
A la hora de explicar sus motivos, fue contundente: “Sentí que era demasiado partidario. Y a mí, no me interesa ningún evento que sea partidario”.
Poco antes, en El Show de Ulises Jaitt, Saccone había hablado de su situación ante el colectivo de actrices. “Yo estuve al principio, en la lucha por el aborto legal, que es algo que apoyo, que está muy bueno. Después, en un momento, sentí que se estaba partidizando. Y en ese momento, sentí la necesidad de abrirme”, explicó.
“¿Viste que estaban muy politizadas con este gobierno?”, preguntó el conductor en referencia a las integrantes del colectivo.
“En un momento yo sentí eso, sí. No sé si sigue siendo así”, contestó Saccone.
Luego confirmó que había dejado de integrar el colectivo que formaron sus colegas actrices allá por abril de 2018, Saccone confirmó que había renunciado.
Y se explayó: “Hubo un hecho puntual en el que dije ’’esto está tomando un color demasiado partidario”.
Y subrayó: “Ahí fue cuando dije ’esto está tomando un color demasiado partidario y eso no es lo que a mí me convoca’”.