Entró a robar a una casa, quedó atrapado en la chimenea y lo rescataron los bomberos

Un ladrón protagonizó un polémico hecho que obligó a la intervención de los bomberos. Un joven de 23 años intentó entrar a una casa por la chimenea, se quedó atrapado y necesitó ayuda para salir.

El hecho ocurrió en Uruguay, donde participó en el operativo la policía de Artigas, que terminó arrestando al hombre, que buscaba realizar el asalto. Los efectivos dieron aviso a los bomberos para el rescate. Por ese entonces, el dueño del inmueble se negó desde un principio a que durante el procedimiento rompieran la chimenea.

“Lamento mucho pero acá se va a tener que romper. Si él se muere asfixiado es tu responsabilidad”, le dijo el oficial a cargo al propietario del inmueble. A lo que el hombre respondió: “Que no rompan nada, que lo rompan a él”.

De acuerdo a lo informado por el jefe de Policía de Artigas, Adolfo Cuello, una vez que bomberos retiró al individuo fue trasladado a un centro asistencial y desde allí derivado a un centro de detención. Se trata de un individuo que tiene varias “anotaciones” en su prontuario, según el propio Cuello.

 

 

También podría gustarte