Encontraron muerto al actor y productor teatral Carlos Bacchi

El mundo del espectáculo está conmovido por la repentina muerte del actor y productor Carlos Bacchi. Tenía 52 años y sufría algunos problemas cardíacos. La noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores a través de las redes sociales, donde lo definieron como un gran profesional de reconocida y amplia trayectoria. “En este duro momento, acompañamos en el dolor a sus familiares y seres queridos”, expresaron.

El que lo encontró sin vida fue uno de sus hijos Giuliano, que entró en alerta después de pasar varias horas sin poder comunicarse con él. Sospechó de que algo malo le pudo haber pasado y se dirigió a su casa con un cerrajero. Al abrir la puerta, lo vio tirado a pocos metros.

Bacchi era dueño de ID Producciones Teatrales S.A. Algunos de los espectáculos que llevó adelante fueron Segunda vuelta (Director general), Aeroplanos (Productor), Adictas a vos (Productor ejecutivo, Productor general), Buenas noches Buenos Aires (Productor general), Panam y sus princesas (Productor), La jaula de las locas (Actor) y La mesa de los galanes (Actor, Productor), entre otros.

Cuando comenzó la pandemia atravesó una fuerte crisis económica por no poder generar ingresos, pero cuando las restricciones bajaron lanzó el proyecto Al teatro en auto, llevando varias propuestas a La Rural. Algunas de ellas fueron el show de Ráfaga y el de Nito Artaza, Cecilia Milone y Costa.

Varios de sus colegas lo despidieron con dolor en Twitter e Instagram. “Impacta a la comunidad de productores de teatro el fallecimiento de Carlos Bacchi, un gran trabajador de nuestra actividad. Vaya nuestro abrazo fraterno para su hijo Giuliano, aún sorprendidos por la noticia”, comentaron desde la cuenta de Multitabaris – Multiteatro.

Moria Casán también se mostró muy conmovida: “Querido Carlos Bacchi siento mucho tu pérdida, siempre te recordaré con una sonrisa porque así eras chispeante y muy gracioso, otro golpe más y van… Mi pésame a su familia y a su hijo”.

 

“Año triste para el teatro. Primero fallece el querido Daniel Comba y ahora nos enteramos de la partida de Carlos Bacchi. Mi abrazo a su hijo y toda su familia”, señaló el periodista Luis Bremer.

Hace cinco días, había hecho emocionar a sus seguidores con un posteo en el que recordaba a su madre: “Es difícil no llorar porque fuiste la mejor mamá del mundo”. Impactados por la noticia, los usuarios le comentaron que ahora pudieron reencontrarse. “Seguro te recibió con un abrazo. Buen viaje amigo”, indicó uno de ellos.

También podría gustarte