Encontraron el cuerpo de un hombre flotando en un pozo ciego

El cuerpo de Rubén Cáneva fue hallado este lunes por la tarde en su domicilio de Berisso. El hallazgo fue realizado por uno de sus vecinos, que aprovechó el fin de semana largo para subir al techo de su propiedad a realizar una limpieza de las canaletas.

Tras observar que el pozo estaba abierto y ver con detenimiento, el vecino vislumbró la nuca de una persona, por lo que llamó rápidamente al 911. Los efectivos policiales del Comando de Patrullas de Berisso llegaron al lugar, una casa ubicada en 165 entre 21 y 2.

Según se informó, los efectivos encontraron el cadáver que luego se confirmó era el dueño de la casa “con el rostro bajo el agua y solo la nuca y la espalda a la vista”. Al ver llegar los patrulleros, la gente del barrio se acercó para saber qué había sucedido, pero ninguno de los vecinos pudo brindar mayores informaciones.

Tras ingresar a la casa para verificar si el hombre no había sido víctima de un robo y observar que el interior no había sido revuelto ni de encontraron pruebas de alguna pelea, los peritos afirmaron que “no se observaron signos de violencia”, por lo que estaría descartado un posible atraco.

Este martes se confirmará el motivo de muerte de Cáneva. En la investigación interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 2 de La Plata, que se encuentra actualmente a cargo de la fiscal Betina Lacki. También trabaja en el caso el Juzgado de Garantías N° 1, a cargo de Guillermo Atencio.

Hasta el momento, y teniendo en cuenta que no se encontraron signos de violencia en el cadáver, la causa ha sido caratulada como “averiguación de causales de muerte”.

 

También podría gustarte