Encontraron el cadáver de una bebé en un contenedor de basura

En la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, en las afueras de Rosario, recolectores de residuos hallaron el cadáver de una bebé en un contenedor.

Fueron estos trabajadores quienes se toparon con el cuerpo fallecido de la pequeña alrededor de las 8.30 en las calles Comandante Espora y San Juan. Tras el hallazgo dieron aviso a la policía e intervino la causa la fiscal Valeria Piazza Iglesias, de la Unidad Especial de Homicidios Culposos.

Los médicos del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) corroboraron que los restos se trataban de una beba y por orden de la fiscal Piazza, el cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal para establecer causas y data de muerte.

Quiso matar a a su ex con veneno para ratas y terminó matando también a su hijo de 3 meses

En septiembre de 2020 ocurrió en Brasil un aberrante hecho. Luiz Edivaldo de Souza está acusado de matar a Josiele Lopes, de 36 años, y a su hijo de tres meses. El hombre le dio veneno para ratas a la mujer que estaba amamantando a su hijo. El 23 de septiembre la policía encontró los cadáveres de Lopes y su bebé que habían sido denunciados como desaparecidos algunos días antes.

El hijo mayor de la mujer denunció la desaparición de su madre. En ese momento, la policía comenzó a investigar. Los efectivos concluyeron que el hombre había enriquecido la comida de su esposa con veneno para ratas y que, después de comer, ella amamantó a su bebé con su leche materna contaminada.

También podría gustarte