Encontraron a una pareja sin vida en su casa

La tranquila ciudad de Roque Pérez, ubicada en Buenos Aires, amaneció conmovida: Silvia Noelia Gemignani, de 56 años, quien era jefa distrital de Educación y había sido durante 10 años inspectora de Educación Secundaria, apareció muerta en su casa junto a su pareja, Edgardo Raúl Rodríguez, de 60 años. La escena fue descubierta por su hija y la principal hipótesis apunta a un femicidio.

“Se presume que las lesiones de las víctimas se habrían provocado mutuamente”, indicaron fuentes policiales tras observar los cuerpos en una vivienda de Laguna de Lobos. La denunciante fue la hija de la mujer, Mariel Gurzi, de 27 años, quien reside en el partido bonaerense de La Matanza.

El sábado, la joven fue hasta la casa, encontró manchas de sangre dispersas por toda la vivienda y vio a su mamá en el piso de una galería interna de la casa. Estaba acostada boca arriba, sin signos vitales. Luego, Mariel vio que dentro de una habitación había en el piso un segundo cuerpo, el de Edgardo Rodríguez, “quien supo ser pareja de su progenitora y con el cual de un tiempo a esta parte, su madre mantuvo serios problemas de violencia de género”, reveló un informe policial.

También podría gustarte