Encontraron a un hombre descuartizado dentro de un freezer y detuvieron a un amigo por el crimen

Un hombre de 34 años fue asesinado de un golpe en la cabeza y su cuerpo descuartizado lo encontraron en bolsas de residuos en el interior de una heladera de una casa de la localidad bonaerense de El Talar, Tigre. Por el aberrante crimen hay un sospechoso: se trata de un amigo de la víctima que confesó y quedó detenido.

El hallazgo ocurrió en las inmediaciones de la IV Brigada Aérea de Las Heras, en Mendoza. La esposa de la víctima dijo que su hijo, que tiene esquizofrenia, dio la pista a la policía.

La investigación se abrió el sábado pasado después de que la hermana de la víctima denunciara que había perdido todo contacto con él desde hacía varios días, cuando se fue de su casa en un auto Chevrolet Corsa.

De acuerdo al testimonio de la joven, su hermano, Abel Leonardo Barrios, había ido al encuentro de un conocido que vivía en la calle 197 al 1800, de la misma localidad.

El asesino escondió los restos de la víctima en un freezer. (Foto: Policía Bonaerense).

El hombre señalado se quebró apenas llegaron los efectivos a su domicilio y confesó que había asesinado de un golpe en la cabeza con un palo a Barrios y que después había cortado el cuerpo con una sierra.

Los restos de la víctima estaban ocultos adentro del freezer de una heladera que había en la vivienda, repartidos en dos bolsas negras de nylon, aunque se espera todavía la confirmación oficial de los forenses en la morgue judicial.

En el lugar secuestraron un arma y una sierra con la que presuntamente descuartizó a la víctima. (Foto: Policía Bonaerense).

Durante el allanamiento en el domicilio, además, se incautó debajo de un colchón una pistola calibre 11.25, un balde con trapeador con manchas hemáticas y una sierra con la que presuntamente se descuartizó a la víctima.

Según indicaron fuentes policiales, en la escena encontraron también una bolsa con 150 gramos de cocaína dentro de un recipiente que estaba tapado con arroz. Para los investigadores, hubo una discusión previa entre los dos hombres debido a que ambos estaban bajo efectos de las drogas.

La causa, que en principio llevó adelante la División Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro como averiguación de paradero fue recaratulada como Homicidio y en las próximas horas el fiscal del caso indagará al detenido.

También se incautó una bolsa con 150 gramos de cocaína. (Foto: Policía Bonaerense).

 

También podría gustarte