En un acto en Escobar, con el Presidente y Cristina Fernández presente, la Alianza Frente de Todos presentó a su nueva banda

En la tarde del sábado, Alberto Fernández encabezó un acto en Escobar para hacer la presentación oficial de los candidatos del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires para las próximas elecciones. En la presentación estuvo acompañado por Cristina Fernández de Kirchner, Sergio Massa y Axel Kicillof,

Quien encabeza la lista de diputados nacionales es Victoria Tolosa Paz, quien firmó su adhesión a la lista esta tarde en la Casa Rosada. La nómina tiene a Daniel Gollán, ministro de Salud bonaerense, como segundo lugar; y en tercer lugar está la funcionaria Marcela Passo, que cuenta con el apoyo de Massa. El cuarto lugar será ocupado por Sergio Palazzo y el quinto por la senadora bonarense Agustina Propato, esposa de Sergio Berni.

Por otro lado, se habla de que Daniel Arroyo, actual ministro de Desarrollo Social, conformará la lista, pero lo hará en el puesto 10.

Cristina Fernández habló sobre estas nueva campaña y sostuvo que no hubo “nunca una como esta” debido a la pandemia. En este sentido, pidió una nueva forma de debatir. “Estamos ante una elección, un país y etapa de nuestra vida inédita. Nunca habíamos ido a una disputa por los cargos electorales en estas condiciones“, expresó.

A su vez, el gobernador de Buenos Aires también se refirió a los candidatos y expresó que representan el “renacimiento” de Argentina. Asimismo, habló sobre el trabajo que se hizo desde el oficialismo en la pandemia y que la salida está cerca. “El verdadero candidato es la unidad“, concluyó el funcionario.

También podría gustarte