En pleno escándalo con la firma de ropa interior, aparecen unos chats privados que dejan mal parado a Christian Sancho

Hace unos días, Christian Sancho fue tapa de una revista en la que declaró que estaba experimentando mucho en su vida privada y que no descartaba tener ’algo’ con una persona de su mismo sexo. Días después, la empresa de ropa interior que lo tuvo como imagen por más de 8 años, comunicó que él había sido desvinculado.

En las redes sociales, se habló de ’discriminación’ y los seguidores del modelo atacaron a la marca después que Sancho admitiera que todo era ’raro e injusto’. Pero la marca tiene una versión distinta de los hechos y para demostrarlo, difundieron unas capturas de pantalla de una conversación que mantuvieron con el modelo en la cual es él quien anuncia que ya no iba a renovar contrato con ellos.

Las palabras exactas que se leen en las capturas publicadas por Clarin fueron: “Lo estuve pensando muy bien y prefiero esta vuelta no renovar la campaña y nuestra publicidad, prefiero poner una pausa con la empresa. Te agradezco mucho por todos estos años”.

https://i2.wp.com/static3.primiciasya.com/images/2020/9/21/K7aymfEIXc-360x000.jpeg?w=1170&ssl=1

A través de un comunicado, la empresa aclaró: “Nos sorprendió la actitud que tomó Christian Sancho al manifestar en entrevistas periodísticas que se siente sorprendido y dolido por no poder continuar trabajando con la empresa, cuando él mismo fue quien informó el 31 de agosto su voluntad de no querer continuar con el contrato. Pareciera ser todo esto una movida de prensa para obtener espacio en medios gráficos y televisivos, vinculando una supuesta decisión empresarial a sus dichos sobre la diversidad sexual”.

Alejandro Cipolla es el abogado elegido por la empresa para llevar este tema a la justicia.

También podría gustarte