En pleno casamiento leyó los ardientes mensajes sexuales de su pareja con su amante

Una joven mujer descubrió en Australia que su novio (y futuro esposo) la engañaba y decidió vengarse exponiéndolo frente a todos sus seres queridos durante su boda, que en ese momento quedó cancelada.

En vez de leer sus votos de matrimonio, la vengativa novia leyó los mensajes subidos de tono que su pareja le enviaba a su amante.

De acuerdo con su explicación, publicada en el portal de noticias australiano Whimn, ella aseguró haber revelado la verdadera naturaleza de su ahora ex pareja.

Según narró en su descargo, descubrió la traición la noche previa a su casamiento.

Ella, conocida bajo su seudónimo “Casey”, explicó que se encontraba en un cuarto de hotel un día antes de casarse cuando su teléfono sonó del otro lado de la habitación.

¿El mensaje? Una serie de capturas de chats enviadas desde un número que ella no reconocía pero que la advirtió del engaño.

“Yo no me casaría con él. ¿Y vos?”, es el texto que acompañó a las fotos.

Estas últimas mostraban una serie de mensajes entre su prometido y otra mujer.

“Eran montones de mensajes, con selfies incluidas”, destacó Casey.

Incluso la protagonista de la noticia aseguró que la tercera en discordia era una versión completamente opuesta a ella.

Lo contrario a su “piel caucásica y rubio cabello”, lo que ella describió como “pelo morocho y tez tostada”.

La lectura de los mensajes en plena boda

En su carta, Casey explicó que mientras leía ella “estalló en lágrimas de vergüenza” mientras que sus damas de honor la protegían y amenazaban al novio.

Previo a la celebración, compartió la noticia con sus allegados más cercanos, quienes la instaron a que cancele la boda.

Sin embargo, tras una noche sin pegar un ojo, se le ocurrió la fuerte idea de exponerlo frente a todos sus familiares y amigos.

También podría gustarte