En plena persecución, un policía se disparó accidentalmente en los testículos

Un policía se disparó accidentalmente en los testículos mientras se encontraba persiguiendo a un delincuente al que intentaba detener debido a que, momentos antes, lo habría asaltado en la ciudad correntina de Goya.

Según informaron los medios locales, todo se inició cuando el oficial habría percatado que fue víctima del robo del motor de su lancha, por lo que inició las investigaciones pertinentes para determinar quiénes se lo habían llevado.

Tras la pesquisa, el efectivo logró atrapar a uno de los ladrones involucrados, quien le indicó que otro sujeto tenía lo sustraído y, momentos después, el cabo primero consiguió localizar al delincuente.

Allí, se desató una persecución en la que el uniformado intentó sacar su arma reglamentaria y, de forma accidental, accionó el gatillo y se disparó en los testículos.

De acuerdo al portal de noticias local, TNGoya, el efectivo de la fuerza provincial debió ser intervenido quirúrgicamente y se encuentra fuera de peligro, mientras que el delincuente fue apresado.

También podría gustarte