En modo campaña: Macri, Vidal y una reunión para arengar a la tribu propia

El presidente Mauricio Macri recibió este viernes en la Quinta de Olivos a intendentes bonaerenses de Cambiemos y a la gobernadora María Eugenia Vidal en el marco de un almuerzo convocado para analizar temas de gestión y los desafíos del año electoral.

Como era de esperarse, ambos mandatarios aprovecharon el cónclave para arengar a la tribu propia de cara los meses proselitistas que se vienen.

Durante la reunión, el Presidente exhortó a los jefes comunales a seguir trabajando con “coraje y con convicción” para demostrar que “con gestiones honestas y obras podemos transformarle la vida a la gente”.

La arenga de Macri incluyó un pedido a los intendentes a que continúen “dando testimonio de lo que están haciendo”. En ese contexto, el mandatario sostuvo que “la batalla mayor que tenemos es luchar contra el miedo y la resignación” que intentan imponer “los predicadores de la mentira”.

Por su parte, Vidal destacó la figura de Macri y “su equipo” al considerar que “están haciendo lo mejor para garantizar que la Argentina termine con los atajos de más de 70 años”. La gobernadora también apuntó a ponderar las obras que se realizan en el territorio bonaerense.

“Se trata de obras concretas, nada de verso, cadena nacional o discurso político”, lanzó la mandataria a los jefes comunales. En línea con la estrategia del PRO, la mandataria también aportó su arenga: “Tenemos que dar la pelea”.

Al término del almuerzo al cual fueron invitaros los 69 jefes comunales oficialistas, Jorge Macri, intendente de Vicente López y presidente del PRO a nivel provincial, sostuvo que durante la actividad se ratificó que “vamos por el camino correcto” que es el de “salir de la mentira, el populismo y el cortoplacismo”.

“Simplemente nos pidió que hagamos lo que venimos haciendo, que es lo que nos da valor y valoración de parte de la sociedad, y que lo hagamos con convicción sabiendo que aunque el camino es difícil el fin que perseguimos es el correcto, que es salir de la mentira, de la corrupción, del populismo y del corto plazo. Si sostenemos este camino tendremos una Argentina mucho mejor”, indicó el primo del Presidente.

 

También podría gustarte