En Mar del Plata, un joven mató a su mamá y a su hermana de 9 años: los escalofriantes datos de la autopsia

Una mujer de 45 años y su hija, una niña menor de edad fueron asesinadas este miércoles al mediodía en una vivienda del barrio Villa Lourdes de Mar del Plata.

Tras algunas horas del cruento hecho, se entregó a la policía el hijo varón quien antes “de retirarse del lugar intentó incendiar la vivienda”, adelantaron las fuentes judiciales.

Este jueves, se dio a conocer el resultado de la autopsia de las dos personas asesinadas: Laura Verónica Sánchez (de 45 años) y su hija menor (de 9).

“Laura Verónica Sánchez presenta múltiples heridas de arma blanca (20) en región de torso, abdomen, brazos y cuello determinando causa de muerte paro cardio respiratorio por shock hipovolémico”, manifiesta el informe al que El Marplatense tuvo acceso.

“Su hija, menor femenina de 9 años presenta múltiples heridas de arma blanca (19) en torso, abdomen y cuello, presentando sección total de tráquea, siendo la causa de muerte paro cardio respiratorio por shock hipovolémico”, agregó el texto aportado por la policía científica entregado a esta redacción.

 

También podría gustarte