En lo importante: Diego Maradona hizo una videollamada con Ginés González García

En la actualidad Diego Maradona se encuentra monitoreando los entrenamientos de Gimnasia La Plata de cara a la vuelta del torneo argentino. Es preciso recordar que a partir de este jueves habilitarán los partidos amistosos y se estima que el campeonato se reanudará en octubre. Sin embargo, el excapitán de la Selección Argentina aprovechó para comunicarse con el ministro de Salud nacional, Ginés González García, y le expresó su apoyó.

Por medio de su cuenta personal de Instagram, el titular de la cartera de sanidad mostró una parte del diálogo que mantuvo con el exdelantero.

“Hoy me llamó Maradona para brindar su apoyo y cariño a todo el personal de salud que está enfrentando la pandemia. Como futbolero y argentino, siempre es una alegría contar con él y con sus palabras de aliento”, escribió el dirigente junto al material audiovisual.

Por su parte, el exjugador de Boca Juniors y Barcelona, entre otros, expresó: “Muchas gracias ministro, le agradezco la posibilidad que me da de hacer llegar mi solidaridad y reconocimiento a estos verdaderos héroes de la patria“.

Ginés González García aseguró que “el control en bares no funciona”

Luego de la reapertura de bares y restaurantes en la ciudad de Buenos Aires quien optó por criticar la decisión fue Ginés González García. El ministro de Salud nacional se mostró en contra de la medida.

Al respecto, el ministro de Salud nacional dijo: “El control en los bares no está funcionando, a mi modo de ver. Es muy difícil controlarlos”.

También podría gustarte