En lo importante: Alberto le regaló su corbata a un youtuber para que la sortee

En la noche del jueves, el presidente Alberto Fernández participó de una transmisión en vivo para el canal de YouTube de Pedro Rosemblat, un militante peronista que publica contenido basado en el contexto político actual del país. Como parte de esta clase de contenidos, le pidió al mandatario si podía sortear alguna pertenencia entre sus suscriptores. Al escuchar la propuesta, Fernández optó por regalarle su corbata para que sea regalada a algún fanático.

A lo largo del reportaje, se tocaron varias cuestiones tanto relacionadas con su Gabinete como el contexto actual de la crisis sanitaria. “Nadie sabe muy bien cómo sigue la pandemia”, adelantó acerca de la actual situación respecto a la segunda ola.

“Estamos teniendo un promedio de vacunación razonablemente bueno”, sostuvo en la nota. No obstante, declaró que aún no está conforme con la campaña debido a su lento accionar. “Pero estoy conforme viendo lo que le pasa al resto. Veo que a nosotros nos fue un poco mejor que al resto”, explicó.

Hacia el final del diálogo, Alberto Fernández habló de su relación con Cristina Kirchner, su vicepresidenta. En ese sentido, se refirió a su alianza política para ganar las elecciones del 2019 y recordó el detonante de su unión: “Por pelearnos llegó un día Macri”.

Por otro lado, destacó que su principal intención como líder de dicha coalición es mantener la unión a pesar de las diferencias que pueblan en el bloque. “Me importa que en todos predomine la lógica, porque siempre hay una lógica preponderante. Y yo lo que aspiro es que nadie la rompa. Y cuando alguien la quiere romper, lo invito a comer un asado y lo charlamos”, finalizó.

 

 

También podría gustarte