En el medio del escándalo judicial por la muerte de Diego, Matías Morla pasará por el altar

Como si con los problemas legales que trajo la muerte de Maradona no fuese suficiente, Matías Morla decidió sumarle un condimento más a su 2021 y pasará por el altar con María, su novia, quien esta semana viajó a Europa para comprar su vestido de novia. Con el turno en el Registro Civil ya reservado, solo resta organizar la boda.

María es estudiante de Derecho y al parecer tiene una buena relación con los tres hijos del último abogado de Diego Maradona: Magdalena y Felipe, fruto de su primer matrimonio, y Franca, hija del letrado con la modelo Florencia Wendel. Esta última, además, era ahijada del Diez.

Más allá del amor que los une, María y Matías podrían tener un motivo más urgente para pasar por el altar. Es que el abogado estaría buscando la forma de irse a vivir a Estados Unidos, donde podría trabajar como representante de futbolistas. Pero para instalarse en el país del norte necesita conseguir una visa de inversor, además de los permisos para que su pareja pueda irse con él. Si están casados, los trámites podrían llegar a ser más ágiles.

También podría gustarte