Embistieron a una niña en una picada de motos en Santiago del Estero

En la tarde de este lunes mientras se desarrollaba un evento de picada de motovehículos preparados, en el paraje santiagueño de Vinal Esquina, a unos 7 kilómetros de Añatuya, una moto preparada mecánicamente para picadas embistió a una niña de 6 años fuera del perímetro de la pista para correr.

De inmediato la pequeña fue auxiliada por las personas presentes, y fue identificada como de apellido Ledesma, domiciliada en el barrio Triángulo.

Tras ello una ambulancia de una empresa privada asistió a la menor y la trasladó al nosocomio local en compañía de un efectivo policial, quedando en observación en sala de guardia.

Asimismo personal de la Comisaria 41°, tomó intervención en el hecho y se apersonaron en el Hospital Zonal, donde la Dra. Viviana Palermo informó que la menor llegó acompañada de su abuela Miguelina Vera de 51 años de edad.

Esta última informó que en un descuido dicha menor se cruzó de un lado a otro, siendo rozada por un motovehículo.

A pesar de ello la menor no presentaba lesiones de consideración, quedando en observación por unas horas a modo preventivo.

En tanto que la fiscal de turno Florencia Garzón dispuso que el vehículo involucrado fuese secuestrado preventivamente; el mismo se trata de un motocicleta de 110 c.c., con cuadro de color amarillo, sin marca visible del rodado.

El mismo habría sido conducido por un menor de 15 años, siendo el propietario su hermano de apellido Torrez de 25 años, ambos del barrio Colonia Osvaldo; quiénes tras hacer entrega del rodado quedaron en libertad ambulatoria.

 

También podría gustarte