El video de la detención de Verónica Monti, la expareja de Sergio Denis, tras robar en un shopping

Verónica Monti, expareja de Sergio Denis, fue detenida este domingo después de intentar robar un par de botas y un par de zapatillas en el shopping Alto Palermo. El episodio cobró relevancia ayer por la noche y esta tarde en El Club de las Divorciadas (eltrece) mostraron las imágenes donde se puede ver cómo la mediática es atrapada infraganti.

Después de pasar la noche en la comisaría 14, Monti fue liberada este mediodía. “Está excarcelada, ordenó el juzgado su soltura. Eso fue después de la indagatoria. Le dije al juzgado, cuando la asistí en la defensa, que como el delito fue infraganti debía estar demorada, no detenida”, reveló el abogado Martín Francolino en diálogo con Laurita Fernández y todo su equipo.

Luego, añadió: “Como no teníamos la filmación completa yo solicité que hicieran un cambio de carátula porque hay una tentativa de hurto, no de robo”.

La conductora del ciclo explicó cómo fueron los hechos: Verónica le quitó la etiqueta a los calzados, pero un código ubicado en las suelas hizo que los empleados se dieran cuenta de que los productos no habían sido pagados. “Por eso la detuvieron”, puntualizó.

Esta no es la primera vez que la mediática está implicada en un intento de robo. Por ese motivo, su representante legal ya adelantó que pedirá una pericia psicológica para determinar si sufre cleptomanía. “Ella se pone ansiosa o con un deseo enorme de arrebatar cosas, pero cuando lo hace se angustia enormemente y llora”. afirmó. Y completó: “Si sale positiva hay que hacer un sobreseimiento”.

En septiembre de 2019, ya había circulado una grabación de cámaras de seguridad en dónde supuestamente se la veía llevándose mercadería sin pagar de un local ubicado en Belgrano. “En el video se ve que agarra una prenda y la guarda en la cartera, que está colgando de un cochecito de bebé”, comentó Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana (eltrece) cuando se filtró el material.

Verónica negó esa versión en un ida y vuelta con el programa conducido por Ángel de Brito. “No, chicos. Esta no soy yo, mi amor. Lo desmiento. No es mi hijo y tampoco soy yo”, se defendió.

Meses más tarde de ese mismo año, atravesó una situación crítica cuando se quedó en la calle por no poder pagar el alquiler del departamento donde vivía junto a sus hijos. Le pidió ayuda al Gobierno de la Ciudad para que los trasladen a un centro y también pidió por todos los medios que le prestaran un lugar para estar junto a sus nenes.

Buscando salir adelante, en mayo del 2020, anunció que empezaba un emprendimiento a través de sus redes sociales: venta de máscaras faciales para evitar el contagio del COVID-19, además de barbijos y perfumes.

“Me convertí en una vendedora, pero no vendo cualquier cosa, los perfumes son importados a precio más que accesible comparado a las perfumerías y los barbijos y las máscaras están homologadas por la ANMAT. Un conocido me tiró esa onda para ganar algo de plata. Estoy entusiasmada y espero que me vaya bien. Es un comienzo de una nueva etapa”, le contó a la revista Caras.

También podría gustarte