El último mensaje de una pasajera del avión que se estrelló en Indonesia: “Adiós familia”

Salieron a la luz mensajes finales de los pasajeros del avión indonesio que se estrelló en el mar con 62 personas a bordo.

Es el caso del posteo en Instagram de Ratih Widania, que publicó una imagen de ella y sus dos hijos riendo justo antes de que despegase el Boeing 737 siniestrado con el mensaje “Adiós familia. Ahora nos dirigimos a casa”.

Al igual que decenas de familiares, el hermano de Ratih, Irfansyah Riyanto, se apresuró a viajar al aeropuerto Soekarno Hatta de Yakarta el sábado por la noche después de que autoridades dieron a conocer que encontraron restos de personas. ‘Reza por nosotros’, había publicado poco antes en Instagram con una foto de la familia.

Este domingo aún esperaba buenas noticias sobre su hermana y otros cuatro miembros de la familia en el vuelo, incluidos sus padres, y lamentaba que hubieran cambiado de planes en el último momento, pues en un primer momento su intención era haber tomado otro vuelo.

Su hermana y sus dos hijos habían estado tres semanas de vacaciones y se disponían a hacer el viaje de 740 kilómetros de vuelta a a casa en Pontianak en la isla de Kalimantan Occidental.

También podría gustarte