El susto de las chicas cuando escucharon a una persona haciendo el cambio de guardia en Gran Hermano

La casa de Gran Hermano se encuentra revolucionada hace varias semanas, ya que cada vez son menos los concursantes que se quedan en el juego, por lo que se encuentran realizando estrategias con el objetivo de llegar hasta la final. Ahora, se viralizó un clip en donde se ve como las chicas de la casa escuchan a personas en el pasillo técnico.

“Chau, nos vemos el domingo”, se pudo escuchar con claridad, frase que hizo que Romina se despierte cuando estaba a punto de quedarse dormida.

Esta no es la primera vez que los concursantes oyen este tipo de voces, ya que hay muchas personas trabajando en el lugar para que todo salga de la mejor manera, por lo que en algunas ocasiones se pueden escuchar voces o conversaciones del equipo técnico.

La jugada estrategia de Julieta para descubrir al participante que clave la fulminante en Gran Hermano

Cada vez falta menos para el final de la competencia y se van conociendo poco a poco las nuevas herramientas que cambian por completo las reglas del juego. Este es el caso de la nominación fulminante, la nueva carta que se habilitó hace unos días y que permite mandar a placa directamente a cualquier concursante.

Ante eso, Julieta deicidió estar preparada para la situación y ya comenzó a especular estrategias al respecto. “Los días de la fulminante hay que prestar atención quien entra al confesionario, son los martes o el miércoles”, le dijo la modelo a Daniela.

Sobre eso, “Pestañela” le dijo que se quede tranquila que se van a enterar igual quién fue la persona que la hizo, a lo que Julieta lanzo: “Que paja eso, me molesta porque la queres hacer y tenes un miedo que te lo griten”.

“A partir de este momento, queda habilitada la nominación fulminante. Cada jugador podrá hacer uso de la nominación fulminante una sola vez durante su estadía a placa. Envía a placa de manera directa a la persona que elige la persona que efectúa”, fue la explicación del conductor de Gran Hermano sobre esta nueva regla.

También podría gustarte