El sincericidio de Flor de la V sobre su paso por Los Roldán: “No lo disfruté”

Diecisiete años ya pasaron desde el estreno de Los Roldán, la serie de Telefe emitida en 2004 que tuvo entre sus protagonistas a Flor de la V. Durante una visita a Los Mammones, la actriz y conductora recordó cómo fue grabar esta novela.

A pesar de que fue un programa que le dio una gran visibilidad, Flor reconoció que no la pasó del todo bien durante el tiempo que trabajó en la ficción.

“Me pasó de todo ese año. Mucha campaña, fue muy difícil. No lo disfruté. No disfruté ese año. La pasé mal porque no estaba acostumbrada a la exposición”, expresó.

Sobre cuáles fueron las cuestiones que no le gustaron, la integrante de A la tarde explicó: “Me pasaban cosas divinas con el público, pero mi imagen generaba muchas cosas. Estaba en el ojo de la tormenta. Se debatía mi sexualidad, mis genitales. Fue difícil convivir con eso”.

Finalmente, Flor reveló que la persona en la que se refugió para sobrellevar ese difícil momento fue su pareja Pablo Goycochea. “Él me acompaña desde hace más de 20 años. También me refugié en (el diseñador) Jorge Ibáñez”, añadió.

 

También podría gustarte