El ritual de Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot a la espera de su hijo: “Todas las noches hago lo mismo”

En un posteo que compartió Estefanía Pasquini en su cuenta personal de Instagram, mostró el dulce ritual que practica cada noche junto a Alberto Cormillot. La flamante futura mamá, lleva cursando su sexto mes de embarazo.

“Todas las noches hago lo mismo… Como una novedad”, escribió Estefanía en las primeras líneas de su relato. En un video de corta duración, logra plasmar el momento íntimo, que da a conocer a sus seguidores, en el que se puede apreciar la mano del Dr. Cormillot sobre su panza de seis meses.

“Mirá, mirá, poné la mano… Mirá como se mueve…”, escribe el textual que, según relata, le dice cada noche a su esposo, al acostarse. Y entonces, rememora que cada noche envía los videos “a todo el mundo”, para compartir su felicidad.

En esa sucesión de imágenes que conforman el clip, cuenta que inmortaliza “la destreza” de bebé, “que con su fuerza le levanta la Mano a su papá“, escribió en parte del texto del posteo.

En el mismo texto, reconoce que “es lo que deben hacer la mayoría de los bebés”, pero, Estefanía remarca: “Como este es nuestro bebé… Todo es increíble y único”. También, cuenta que “está casi las 24hs del día moviéndose”.

En el video, se puede ver -en primerísimo plano- la imagen de su panza y de la mano de Cormillot, con el anillo de casamiento brillante en su dedo anular. “No deja de ser una sorpresa… No deja de emocionarnos”, explica en su texto.

Por último, aclara que “no pasa a ser nunca una costumbre” y confirma: “Es la alegría de mi vida, de todos los días”. El posteo tiene más de 27.500 reproducciones y 266 comentarios.

También podría gustarte