El reclamo de Martín Lousteau al Gobierno en la marcha del #27F: “Seguimos acá esperando que pidan perdón”

El senador de Juntos por el Cambio, Martín Lousteau, al igual que otros referentes políticos de la oposición estuvieron presentes en la marcha #27F contra el Gobierno de Alberto Fernández, tras el escándalo del vacunatorio VIP.

El legislador exigió que el Gobierno “haga público los registros de todos los vacunados en todas las provincias”, y añadió: “Vinimos a apoyar este reclamo genuino que nació de la sociedad porque seguimos esperando que pidan perdón los que se vacunaron y no les correspondía”.

“Hay una cultura de la apropiación del Estado que hace que después el Estado no llegue al ciudadano, pero nunca antes quedó tan explícito”, insistió Martín Lousteau.

La marcha #27F se organizó luego del escándalo que se produjo con el vacunatorio VIP y la aparición de distintos casos de personas vacunadas por fuera del crongrama creado por el Gobierno.

El epicentro de la misma fue en la Plaza de Mayo, donde estuvieron Patricia Bullrich, Cristian Ritondo, Fernando Iglesias y otros dirigentes de Juntos por el Cambio, así como también en otras partes del país como Mar del Plata, Córdoba y Mendoza.

 

También podría gustarte