“El próximo Gobierno va a necesitar un acuerdo económico y social”

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, aseguró hoy que la oposición tiene “la obligación de arremangarse para darle una alternativa a la Argentina” y remarcó que “el próximo Gobierno va a necesitar consensos y un acuerdo económico y social”.

“Si de verdad amamos nuestra bandera, tenemos la obligación de arremangarnos para darle una alternativa a la Argentina”, indicó Massa al participar de la presentación de la edición número 8 de la revista M21.

En el día en que se cumplen 35 años de la vuelta a la democracia, tras la asunción de Raúl Alfonsín como presidente, el líder del Frente Renovador sostuvo: “Hoy, uno de cada dos chicos está en la pobreza y nos tenemos que preguntar en qué fallamos, qué hicimos mal, para aprender de esos errores y no volver a repetirlos”.

“También se cumplen tres años de un Gobierno que nos deja la inflación más alta desde 1991 y un sistema económico en el que perdieron 14 millones, que son los trabajadores, y solo ganaron 10, que son los amigos del Presidente”, agregó.

Por último, y en el mismo sentido, señaló que “basta con mirar cuánto aumentaron los salarios y cuánto aumentó la luz para entender que el Gobierno eligió beneficiar a las empresas antes que a los argentinos”.

“Este Gobierno no cree en el Estado y no entiende que los países en vías de desarrollo necesitan un Estado presente”, concluyó.

También podría gustarte