El peronismo y sus muestras de decadencia en TV: Gerardo Romano recreó con Flor de la V la escena en la que una actriz lo denuncia por acoso: “¡Lo que faltaba!”

En el marco de una entrevista, Paula Di Chello declaró que Gerardo Romano había cometido acoso sexual en la novela “Se Dice Amor”, en la que compartieron escenas, y que fue emitida entre el 2005 y el 2006. En el programa de esta tarde, en Intrusos, el artista se defendió ante las acusaciones y recreó la escena junto a Flor de la V.

“Nunca mordí a nadie ni actuando ni sin actuar, no, nunca mordí”
, contaba Gerardo Romano, en referencia a la denuncia mediática de Di Chello. “Hice una escena con lo que implicaba. Me llamó Quique Estevanez para que haga un basura, un violento, un sádico, un psicópata. Y yo me hice actor y creo en el método Stanislavski, lo hizo Brando, Paccino, un malo de asustar, de ponerle toda la verdad”, consideró el artista, comparándose con famosos actores.

“Es fundamental en la actuación. Ahora, ¿cómo tendría que ser? Alguien me tendría que decir a mí. Si yo quiero, te agarro y te hago así, ‘ay, porque me hiciste doler’”, ejemplificaba Gerardo Romano mientras contaba que “hay directores que aportan y hay quiénes no lo permiten”. Tras ello, admitió que no recuerda la cara ni el cuerpo de Paula Di Chello.

“Esto salió al aire, no puede ser un hecho ilícito un programa de televisión, una actuación de ficción”, continuó Romano y señaló que “esto es como si Luisa Kuliok le hiciera una denuncia a Arnaldo André”. “No es verdad que no esté guionado o que no sea como tiene que ser”, indicó el artista a la vez que recordó que fue “hace 17 años”.
Gerardo Romano recreó con Flor de la V la escena en la que una actriz  denuncia acoso: “¡Lo que faltaba!” | La 100

“Sangre no se ve nunca”, remarcó Romano. Tras pedirle permiso a Flor de la V, comenzó a recrear la escena y la conductora le advirtió “cuidado porque sos mi fantasía desde que era chica. ¡Hacé tranquilo!”.


“Esto fue así, dame tu labio. ‘¿Entendiste?’ (le dijo a la actriz). Le hice así y la saqué”, repasó Romano sobre la escena. Entonces, Flor de la V comenzó a tentarse, tras revivir ese momento: “Me acaba de besar” -exclamó- “¡Lo que faltaba!”.

También podría gustarte