El peronismo metió la pata sucia y Gran Hermano dejó de ser un reality: las excusas de Del Moro por el papelón en la salida de “Alfa”

Alfa no logró llegar a la final de “Gran Hermano” como tenía esperado y se retiró de la competencia quedando solo ocho participantes en juego. Con una personalidad muy fuerte, Walter logró ganarse el cariño de algunos del Reality aunque las últimas semanas eso cambió y se mostraba bastante solo.
En ese sentido, tras su eliminación, el participante no pudo llegar al estudio donde estaba el conductor esperándolo y al día siguiente, Santiago del Moro decidió hablar al respecto y contar cómo terminó todo.
Es que en las afueras del canal se escucharon bombas de estruendo, bombos y cánticos, Alfa automáticamente lo relacionó con personas kirchneristas que estaban apoyando a Romina, sin embargo eso no fue así.
“Yo sabía o intuía que iban a quedar ellos mano a mano porque el River-Boca era entre ellos. La Tora tuvo muy poquitos votos”, dijo Santiago en “El Club del Mor (La 100), su programa de radio.
Además, sumó: “Fue una votación récord de más de un millón de votos. Por momentos iban muy empatados y después se despegó un poco más Romina. Creo que con cualquiera que se hubiera quedado, la casa cambiaba. Al faltar uno de los dos, es otro juego”, opinó.
“Había una manifestación del Satsaid y por eso no pudo llegar al estudio por reclamo salarial, por paritarias”, insistió Del Moro. Aunque al escucharlo, su compañera de panel Marcela Tauro opinó: “Yo pensé que era una manifestación por Alfa”.
En tanto, Santiago advirtió: “Me parece que se definió en vivo. Había una pequeña tendencia, pero no era como otros participantes que se han ido por 60% a 40% o 70% a 30%. La proporción fue muy peleada, pero ellos jugaron juntos prácticamente todo el juego y se separaron la última semana”, concluyó.