El payaso de “It” aterroriza a los vecinos de Lanús y nadie sabe quién es

El personaje de “It” del libro de Stephen King, que también luego se convirtió en una película, todavía genera terror en los ciudadanos. Además, son su vestimenta, sus rasgos faciales con la cara pintada de payaso y el llamativo color de su pelo lo que define al característico personaje. Es así que esta vez las personas lo recordaron a la perfección cuando lo vieron recorrer las calles de Lanús.

De esta manera, nadie sabe quién es, pero la persona que decidió disfrazarse de “Pennywise”, el payaso de “It” llamó la atención de todos los presentes. Además, las fotos se volvieron virales en las redes sociales por la producción de la persona detrás de ese disfraz que asustó a todos mientras recorría la ciudad.

Desde la peatonal comercial más concurrida por todas las personas de Lanús, algunos se animan a sacarse una foto junto con el payaso de “It” y las comparten en las redes sociales. Mientras que otros ciudadanos se molestan por su presencia y el miedo que puede generar en los más chicos.

En Twitter, uno de los usuarios comentó “No tengas miedo de venir a Lanús, si Lanús es re seguro” junto con una fotografía del payaso caminando. “Lo vi hace un mes mas o menos, literal da miedo” expresó otra usuaria en respuesta, al igual que otro internauta que aseguró “Lanus, el barrio más tranquilo”.

Además, no es la primera vez que una persona disfrazada llama la atención de los vecinos de Lanús, sino que en la localidad del Sur del Gran Buenos Aires también tuvieron presencia otros personajes. Entre ellos, Capitán Menganno, el superhéroe que ahora también tendrá su propia película y, por otro lado, “El Guasón” que votó en las elecciones del 2019. En aquel momento, recorrieron las redes sociales los videos del hombre disfrazado personaje de “Spiderman” acercándose a las urnas.

 

También podría gustarte