El Palacio de la Papa Frita no cierra: lo mudan “más cerca de los teatros”

El Palacio de la Papa Frita no cerrará sus puertas, como se había difundido en las últimas horas, sino que mudará su sucursal de Lavalle 735 a Corrientes y Suipacha para “estar más cerca de los teatros”, según confirmó el gerente del local, Jorge Lampa.

Lampa aclaró que están “trasladando” ese local a dos cuadras de su ubicación original, en respuesta a las dudas sobre el futuro de ese comercio.

“No cerramos, estamos trasladando la sucursal de Lavalle y Esmeralda a Corrientes y Suipacha, cerca de los teatros”, afirmó a Télam el gerente.

Además señaló que “siguen con el local de Corrientes y Montevideo”, declarado como “Bar Notable de la Ciudad de Buenos Aires” y cuyas famosas papas souflé lo convirtieron en uno de los clásicos de la gastronomía porteña.

Lampa explicó que la apertura de la sucursal en la nueva ubicación está prevista para “dentro de 40 a 50 días, cuando terminen de pintar y acondicionarla”.

“Ayer a la noche estábamos trabajando en el Palacio de Corrientes y me empezaron a mandar mensajes de WhatsApp para avisarme que en los medios estaba saliendo que cerrábamos”, relató Lampa.

Sostuvo que “no sabe” de dónde salió esa noticia, y aclaró que “no van a cerrar”. Asimismo manifestó que continúa abierta la clásica sucursal de Corrientes, un clásico porteño al que asistían personalidades como “Jorge Luis Borges y Ástor Piazzolla”.

También podría gustarte