El momento en que Cristina Kirchner machirulea a Alberto Fernández y le quita el micrófono en pleno discurso

Durante el acto que Alberto Fernández y Cristina Kirchner encabezaron en el Estado Único de La Plata se registró un desopilante episodio que tuvo como protagonistas al Presidente de la Nación y su vice.

La insólita situación ocurrió mientras Alberto Fernández se refería a las desigualdades en la Argentina.

Fue allí cuando Cristina Kirchner le pidió la palabra y acotó: “Solamente en los gobiernos donde gobiernan las grandes mayorías es que las minorías adquieren derechos, porque si gobiernan las minorías, solo se reconocen a sí mismas”, lanzó Cristina Kirchner.

“Es exactamente como dice Cristina”, agregó el mandatario, que luego continuó con su presentación.

Tan solo minutos antes, la Vicepresidenta ya había expuesto ante los dirigentes presentes, pero quiso agregar algo en medio de las palabras de Alberto.

Ambos se mostraron juntos con el objetivo de dejar atrás el impacto del escándalo por la fiesta en Olivos durante la cuarentena. En esta oportunidad fue para participar de un plenario del Frente de Todos, para relanzar la campaña del oficialismo en el Estadio Único de La Plata. Hubo fuertes críticas a Juntos por el Cambio, la principal coalición de la oposición, y pedidos para que el oficialismo siga en el poder.

La expresidenta pidió que el respaldo en las urnas: “La vida que queremos requiere de muchos períodos”. Además planteó que “el bienestar se construye con decisiones políticas que no siempre son simpáticas, casi siempre son antipáticas para los grandes y poderosos de adentro y de afuera”.

Consideró que en el Congreso y en la función pública debe haber “hombres y mujeres que estén dispuestos a soportar las más grandes presiones y ataques que sufren cada uno de los que queremos que la vida de la gente sea mejor”.

Les pidió a los militantes y precandidatos que no vayan “con dudas” a la campaña”: “La pandemia fue un gran obstáculo para poder hacer las cosas a la velocidad que queríamos hacerla. Pero no se olviden todo lo que hicimos. Fue inmenso la cantidad de medida y acciones que tomamos”.

En una fuerte defensa de la gestión sanitaria, dijo: “La economía se frenó como se frenó en el mundo. Alguien me recomendaba ‘dejá que todos se contagien pero no cierren la economía’. Así valoran la vida. Nosotros la valoramos de otro modo. Como ya dije: la economía se recupera, las vidas que se pierden no”.

También podría gustarte