El mensaje de Rodríguez Larreta tras el trágico incendio en un edificio de Recoleta

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se acercó al lugar donde se desencadenó el fatal incendio en el barrio porteño de Recoleta en el que fallecieron cinco personas, entre ellas tres menores, para darle sus “condolencias” a la familia a la vez que remarcó que es “una situación muy dura y difícil”.

“Hay cinco víctimas fatales, es una situación dramática para todos”, manifestó Rodríguez Larreta. Y añadió: “Mis condolencias a la familia de los fallecidos porque es una situación muy dura y difícil”.

Al ser consultado acerca de cómo se desencadenó el incendio, el funcionario porteño señaló: “Eso se está estudiando, se está evaluando cuál fue el origen y, apenas esté el informe, lo daremos a conocer”.

“Quiero destacar el trabajo de todo nuestro equipo de emergencia, del SAME, del cuerpo de Bomberos y de Defensa Civil”, reveló el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Asimismo, añadió: “Al minuto, ya estaba la presencia policial, a los siete minutos llegaron los Bomberos. Quiero felicitarlos y agradecerles el compromiso que siempre tienen. Hablé con mucha gente que destacó el trabajo de todos los que arriesgaron su vida”.

 

También podría gustarte