El mayor estafador político de la actualidad cerró su campaña rodeado de locos

El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, cerró su campaña con un encendido discurso en el priorizó las ideas centrales de su movimiento político. Lo hizo en el estadio Movistar Arena, ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo.
Estuvo acompañado por su compañera de fórmula, Victoria Villarruel; y el candidato a jefe de Gobierno porteño, Ramiro Marra; entre otras figuras de LLA.
Javier Milei, el candidato ultraliberal de la La Libertad Avanza, que resultó el más votado en las PASO de agosto, cerró la campaña este miércoles en el Movistar Arena busca llegar a la presidencia de la Argentina en las elecciones del próximo domingo, 22 de octubre.
El candidato a presidente de La Libertad Avanza se mostró confiado en ganar en primera vuelta, pero remarcó la importancia de la fiscalización y le habló a la gente que no fue a votar en las PASO. Lanzó guiños a Marra para la elección en CABA y fuertes elogios a su hermana Karina
“Es importante fiscalizar para ganar en primera vuelta”, dijo desde el escenario, contestando el grito de sus seguidores. El dirigente lleva 20 minutos de discurso, a tres días de las elecciones generales. “Argentina tiene futuro, si ese futuro es liberal”, aseveró.