El malogrado oficialismo criticó a María Eugenia Vidal por el nuevo cargo que le dio la OEA

María Eugenia Vidal ha sido designada como jefa de una Misión de Observación Electoral para las elecciones legislativas, municipales y al Parlamento Centroamericano del 28 de febrero en El Salvador. La comitiva establecida estará formada por 21 personas, de las cuales 11 son mujeres y 10 hombres.

El oficialismo criticó a María Eugenia Vidal por el nuevo cargo que le dio la OEA

De los observadores, 16 trabajarán de modo presencial y 5 lo harán de forma virtual. Tras la designación por parte del Secretario General de la OEA, Luis Almagro, desde el oficialismo salieron a cruzar la medida.

Por su parte, Alicia Castro aprovechó para mostrar su descontento y publicó un mensaje por medio de las redes sociales. “La @OEA_oficial ha designado a @mariuvidal Jefa de la misión de observación electoral en El Salvador. Se ve que @Almagro_OEA2015 no conoce la causa de los “aportantes truchos” de la campaña bonaerense de Cambiemos/ Vidal. Antecedentes”, expresó a través de su cuenta de Twitter y rápidamente generó repercusión. “Mandaron al lobo a cuidar a las ovejas. Hay que tener cuidado , porque como en el truco, el que anota gana”, opinó un usuario.

“Para el gobierno del Presidente Nayib Bukele la celebración de elecciones libres, justas, transparentes, que cuenten con observación internacional, independiente y creíble son elementos indispensables para garantizar que la voluntad del pueblo sea respetada y se fortalezca la democracia en El Salvador y en la región”, había destacado Wendy Acevedo, quien se desempeña como representante interina salvadoreña ante la asociación regional de naciones.

 

 

También podría gustarte