El inesperado revés en la causa judicial de Vicky Xipolitakis por manejar un avión con pasajeros en 2015

La denuncia de una familia hacia Vicky Xipolitakis por realizar maniobras en el avión Austral con pasajeros, que viajaba de Buenos Aires a Rosario en 2015, dio un giro inesperado que favorece a la vedette.
“Se acaba de homologar el acuerdo entre Vicky Xipolitakis, el piloto y el copiloto y una familia que los había denunciado por daños y perjuicios que le reclamaban dos millones de pesos”, comenzó detallando Diego Estévez.
Luego el periodista resaltó: “Este reclamo se inició en 2019, pero llegaron a un acuerdo con la compañía de seguros que tenían por viajar en ese avión”, explicó y luego resaltó: “Es un acuerdo de 600 mil pesos”.
Cabe recordar que en ese momento había circulado un video en donde se puede ver a la rubia en la cabina mientras el avión se encuentra en el aeroparque Jorge Newbery y finaliza en el aeropuerto internacional de Fisherton.
Según había trascendido en ese momento, durante la filmación se podía ver a Xipolitakis haciendo poses, charlando en doble sentido y divirtiéndose mientras el avión se encontraba en movimiento.
Vicky había contado que había sido invitada por el piloto y el copiloto a pasar a la cabina y además resaltó que “fue una experiencia muy linda”. “Los pasajeros nunca se enteraron de lo que pasaba en la cabina, pero yo disfruté del vuelo”, había dicho Xipolitakis.