El estremecedor momento en que una nena de once años pelea y se salva de ser secuestrada por un pedófilo

Un hombre de 30 años fue arrestado luego de intentar secuestrar a una nena de 11 años que esperaba un colectivo en una parada de Escambia, en Florida, Estados Unidos.

Jared Stanga está acusado de intento de secuestro, asalto agravado y agresión. El tremendo episodio, que ocurrió durante la mañana del martes, quedó registrado por una cámara de seguridad, que muestra el momento en que un Dodge Journey blanco se detiene y un hombre sale, agarra a la niña e intenta llevarla al vehículo.

Pero la niña peleó con el hombre, que estaba armado con un cuchillo, lo que lo asustó y lo llevó a alejarse.

“Ella luchó y luchó y luchó y nunca se rindió”, relató el alguacil del condado de Escambia, Chip Simmons, quien informó que la niña no resultó herida y contó que la llamó para decirle es una heroína.

“Este animal está fuera de la calle”, añadió Simmons y apuntó: “Podemos aplaudir una vez más los esfuerzos y la resistencia de esa niña de 11 años”.

Jared Stanga Charged With Attempted Kidnapping Of 11-Year-Old Florida Girl  | Crime News

El alguacil dijo que unos 50 agentes trabajaron en el área para identificar y localizar al hombre. Obtuvieron un video de vigilancia del hombre en varias tiendas de conveniencia antes del intento de secuestro.

Who is Jared Stanga? Man who tried to kidnap 11-year-old in Escambia County

La niña describió al hombre como un hombre hispano de entre 30 y 40 años. Ella dice que el mismo hombre se le acercó en la parada del autobús hace unas dos semanas.

La madre de la niña dijo que antes del martes, ella acompañó a su hija a la parada del autobús todos los días después del primer encuentro.

La niña, que vive aproximadamente a una cuadra de la parada del autobús, está a salvo con sus padres.

También podría gustarte