El escándalo policial golpea a una ex Chiquititas: el esposo de Nadia Di Cello fue detenido y acusado por narcotráfico

Nadia Di Cello, a quien muchos recuerdan por su rol de Nadia en Chiquititas, está viviendo un duro momento personal a raíz de una grave acusación que pesa sobre su marido. “Él se llama Fernando Migliano y está acusado de venta de estupefacientes. Hace un tiempo hubo un allanamiento, donde encontraron cocaína, LSD, 9 plantas de marihuana, balanzas… todo el dispositivo para la venta de estupefacientes”, explicó Ángel de Brito en LAM.

El periodista fue quien dio la primicia y agregó que hace unos días, hubo un allanamiento en una casa de Villa Adelina, donde se secuestraron, entre otras cosas, una computadora, una moto y un auto de alta gama. “En el expediente se describe todo, incluso hasta cuánto mide cada planta de marihuana secuestrada”.

Luego, leyó parte del expediente: “Había una trincheta y vestigios de la venta que había sido fraccionada. Se encontró una bolsa de nylon negra que contenía un trozo compacto, un ‘ladrillo’, de color blanco similar al clorhidrato de cocaína. También LSD con el sello de una paloma. Bolsas con éxtasis. Un drone blanco, un frasco de vidrio donde se encuentra una bolsa transparente con sustancia verde parduzca similar a la picadura de marihuana. Envoltorios para la venta. Es una enumeración larguísima de todo lo que se encontró”

En cuanto a la situación de la actriz, De Brito aclaró que si bien no hay una acusación formal sobre ella, la justicia iniciaría una investigación para determinar su relación con todo este tema.

También podría gustarte