El enojo del padre de Solange: “Esto demostró que hay dos Argentinas”

La triste historia de Solange Musse conmovió al país entero. La joven de 35 años estaba enferma de cáncer y luchó hasta el último minuto de su vida para poder despedirse en persona de su padre, Pablo Musse. Sin embargo, el gobierno de Córdoba le negó al hombre la entrada a la provincia, por las restricciones impuestas por el coronavirus.

En ese sentido, y tras la despedida masiva que tuvo Diego Maradona en Casa Rosada, el papá de la joven expresó su enojo. Mientras que en el velorio del “Diez” se estima que asistieron un millón de personas, en el de Musse solo hubo cinco personas.

“Esto demostró que hay dos Argentinas“, comenzó el hombre, en diálogo con Noticiero Doce. Por tanto, explicó y lamentó: “La Argentina para los que tienen apellido y la Argentina para nosotros, la gente común que lamentablemente no pudimos despedir a nuestros familiares“.

En esa línea, Musse continuó: “Hubo 37 mil fallecidos por coronavirus que no pudieron despedirse“. Además, sumo que “los familiares de Diego, del empresario Brito, ellos sí tuvieron los derechos que no tuvieron los demás”.

“Nuestros gobernantes no nos pueden pedir nada. Ocho meses encerrados, nos pidieron todos los protocolos habidos por haber, y empezando por el presidente para abajo no respetaron nada”, disparó el padre de la joven. También consideró: “Nos han denigrado, nos han faltado el respeto, y no hubo ninguna disculpa“.

Sobre el velorio de Maradona que colapsó, Musse aseguró tener “bronca, indignación y asco”. Al respecto, cabe mencionar que se trato de una despedida contradictoria con el discurso del Gobierno nacional sobre los protocolos de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio por la pandemia del coronavirus.

Por tanto, este jueves denunciaron a Alberto Fernández por haber organizado el valatorio del “Diez” en Casa Rosada. El abogado Yamil Santoro, de la coalición Republicanos Unidos (vinculada al macrismo), fue quien presentó una denuncia penal contra el mandatario.

También podría gustarte