El Dipy disparó contra su ex por el romance con Pauls: “no me gusta que mi hijo esté cerca de un adicto”

Desde hace un tiempo comenzó a circular un rumor que vincula sentimentalmente a Mariana Diarco con Gastón Pauls. Si bien ella lo desmintió públicamente, ahora el Dipy -su expareja y padre de su hijo- opinó del tema y fue lapidario con el actor.

“No soy de romper las bol… con esto Mariana pero ¿en serio? ¿con ese adicto en recuperación (ponele) cerca de mi hijo?”, expresó el cantante en su cuenta de Twitter.

Lejos de dejar el tema ahí, continuó: “No me gusta que mi hijo esté cerca de una ‘montaña rusa’”. De esta manera hizo alusión al programa que el actor protagonizó en la década del ’90 junto a Nancy Dupláa.

Por último, hablándole directamente a su expareja, expresó: “Lo que vos hagas, lo sabés, no tengo ningún problema y jamás lo voy a tener, pero con mi hijo no”:

Su tuit no pasó para nada desapercibido y muchos de sus seguidores le marcaron que no estaba bien lo que escribió. Vale remarcar que Pauls, de 49 años, contó en reiteradas entrevistas que su adicción a la cocaína comenzó a los 17 y se extendió hasta los 36.

Durante 2019 decidió alejarse de los sets de filmación y recorrió el país brindando conferencias testimoniales en las que contaba su lucha por salir adelante. “Hablar es parte de mi recuperación. Di charlas para más de 60 mil personas en la Argentina”, manifestó en ese momento.

Los rumores acerca de una relación entre la conductora y el actor comenzaron a circular por un intercambio de comentarios en redes sociales.

Sin embargo, y para disiparlos, en diálogo con Intrusos (América) ella aseguró que está soltera y que no tiene tiempo para conocer a un hombre: “Trabajo de ocho a diez horas por día. Cuando no estoy trabajando tengo un nene de cuatro años. Es muy chico y demanda mucha energía. Y después duermo, tengo cero vida amorosa”.

Al responder puntualmente sobre si pasaba algo con el protagonista de Nueve Reinas, Mariana dijo: “Es un lindo chico, pero no tenemos nada. No sé de dónde salió la historia. Lo admiro porque tiene un programa muy bien enfocado. Me parece que es uno de los mejores que hay en la tele”.

 

También podría gustarte