El desagradable pedido de un cliente que incomodó a la empleada de un bar: “Ni siquiera pagó la cuenta”

Una bartender compartió un video de la extraña conversación que tuvo con un cliente luego de que éste le pidiera que le mostrara los pies. Rápidamente, el clip se convirtió en viral: lleva acumulados 3,8 millones de visitas y cerca de 350 mil likes.

Kayla Elick, de 22 años, publicó las imágenes en su perfil de Tik Tok con la leyenda: “Eran las 10 a.m.”. Se había grabado a sí misma mientras hablaba con un hombre desde detrás de la barra, que le pedía que exhibiera una parte de su cuerpo.

“¿Puedo ver tus pies?”, dice el desconocido a quien no se puede ver en el video. Elick responde: “¿Mis qué?”. “Tus pies”, repite él. La empleada del bar, confundida por la situación, vuelve a preguntar: “¿Mis pies?”. Entonces ella, para conformarlo, parece levantar un poco los pies hacia el cliente, pero él le dice: “Esos no son tus pies, son zapatos”. “¡No voy a sacarme los zapatos!”, le contesta Elick con firmeza.

Junto con las millones de reproducciones, el posteo recibió miles de comentarios de gente que calificó al comportamiento como “extraño”. Una persona escribió: “La gente de hoy tiene mucha audacia, normalmente soy demasiado tímido para pedir servilletas en un bar”. Un segundo usuario dijo: “¿A las 10 de la mañana? Jesús, es demasiado temprano para eso. Lamento que hayas tenido que pasar por eso”.

@chickfillkayyy

it was 10 am #bartender

♬ original sound – kayla elick

Alguien también compartió una experiencia similar que tuvo mientras usaba una app de citas: contó que un hombre le había preguntado por los dedos de sus pies. Otra contestó: “A mí me preguntaron de qué color me había pintado las uñas”.

Entre los mensajes, hubo quienes sugirieron que Elick, que tiene más de 31 mil seguidores en Tik Tok, debería haberle pedido dinero, pero la influencer respondió que no podría haberlo hecho incluso si hubiera querido. ¿Por qué? “Para aquellos que me dicen que le debería haber cobrado 100 dólares o más: él ni siquiera pagó la cuenta”.

También podría gustarte