El crudo relato de la joven famaillense abusada por su padre desde los 9 años: “todas las noches me obligaba…”

Días atrás la publicación de una joven de 20 años se viralizó en las redes, por la grave denuncia que realizaba contra su padre por violaciones desde que solo era una niña y aberrantes maltratos.

Pero sus palabras no tan solo quedaron en las redes, sino que fueron llevadas hasta la Justicia que ya detuvo al acusado y dictó prisión preventiva mientras investigan el caso.

“En el año 2009 cuando cumplí 9 años, empezó el infierno de mi vida”, relató la víctima que con detalles explicó cómo el hombre empezó a abusar sexualmente de ella, golpearla y torturarla.

“Este hombre me maltrataba como si fuera un animal, me afeitaba las cejas y pelo, mi cabellera hasta los 12 años. Esto lo volvió hacer cuando tenía 19 años. Sus golpes eran con caños de hierro, cañas, alambres, piñas , patadas. Me escupía, me orinaba y muchas cosas más. La mayoría del tiempo lo hacía delante de mis hermanos”, es solo un fragmento del relato de la joven que se mostraba preocupada porque aunque ella logró huir sus hermanitos seguían al lado del acusado a pesar de que su primera denuncia fue en abril de este año.

“Me celaba con cualquier persona como si fuera su mujer . Hacia que lo lleve en moto al centro y me manoseaba. Por todo lo que sufría pensé en quitarme la vida”, agregó la víctima que tras hacer público su sufrimiento logró celeridad por parte de las autoridades.

El crudo relato:

https://i2.wp.com/www.tucumanalas7.com.ar/u/fotografias/m/2020/11/13/f768x1-102753_102880_101.jpg?w=1170&ssl=1

 

También podría gustarte