El Conejo de “Gran Hermano” sería heredero de una fortuna familiar

Los participantes de ” Gran Hermano 2022″ generan mucho misterio sobre cómo eran sus vidas antes de entrar en la casa. De Julieta trascendió el video de un casting de cuando era muy pequeña. De otros, en cambio hubo algunas investigaciones sobre a qué se dedicaban antes de entrar, como es el caso de Romina. Pero del Conejo, no se conocía mucho. Pero en las últimas horas trascendió la información sobre a qué se dedica y se comenta que podría ser heredero de una fortuna familiar.

El casting de Conejo para entrar a ” Gran Hermano”

No bien salen expulsados de la casa de ” Gran Hermano”, los participantes comienzan a recibir propuestas laborales. Desde canjes de ropa, como sucede con Coti y Juliana, hasta chivos con casinos, propuesta que recibieron muchos de los eliminados y por la que cobran en dólares.

El Conejo quiere un futuro como actor, como se contó en La Pavada de Diario Crónica, aunque no se conoce que alguna vez lo haya hecho antes de entrar a la casa. Por ello, se supone que el reality, más que una meta, para él era el punto de inicio para lo que planea. Uno de sus sueños es trabajar junto a un grande como Guillermo Francella.

Pero en los últimos días se dieron a conocer detalles sobre su vida antes de ingresar a “GH” y sobre su buen presente económico, por su trabajo y también la empresa familiar de la que es heredero. Alexis Quiroga, conocido como “Conejo”, tiene 29 años y es oriundo de General Cabrera, localidad que se encuentra a 170 kilómetros de Córdoba Capital.

En el casting con el que se presentó para el reality, el Conejo contó que trabajaba como productor agropecuario en el campo cordobés. “Inspecciono semillas, la tierra, la plantación, hago un trabajo de ingeniero por más que no lo sea”, describía. Sin estudios, en la mayoría de los casos esa labor la realizan los mismos integrantes de las familias dueñas de campos o empresas productoras.

También contó en la audición reveló que era jugador de fútbol pero que no llegó a jugar profesionalmente por una pasión que era más importante que el deporte para él: “No llegué a primera porque me gusta más la noche que la disciplina”. Por ello, su padre lo apodó “Ricky Fort”, ya que además de la noche y las mujeres, tenía fama de poseer mucha plata para gastarla como quería.

También podría gustarte