El comunicado del Partido Justicialista bonaerense: “La Argentina de los tarifazos quedó atrás”

Desde el Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires emitieron un comunicado al que titularon “La Argentina de los tarifazos quedó atrás, estamos recuperando la justicia social”.

“La actualización de las tarifas de servicios públicos contempla la realidad de una estrategia de gobierno que promueve el desarrollo humano sustentable, la solidaridad organizada y una economía al servicio de la producción y del trabajo. Nuestro gobierno no ha inventado la pandemia”, comienza el mismo.

Y apuntaron contra la oposición: “¿Qué autoridad moral tienen los exoficialistas -actuales opositores- para poner en dudas el rumbo de nuestro gobierno? ¿Quién va a tirar la primera piedra? ¿Los que van a vacunarse a Miami? ¿Los que aumentaron 4.395% la tarifa de luz en cuatro años?”.

Para cerrar, hablaron sobre la labor de Alberto Fernández y Axel Kicillof: “Si algo caracteriza nítidamente a sus gobiernos es su capacidad de escucha, su sentido de la realidad, su pertenencia a la causa nacional. A nosotros nadie nos va a correr con las aulas abiertas”.

“Los peronistas de la Provincia de Buenos Aires sentimos un profundo orgullo por la tarea que realizan nuestro Presidente y nuestro Gobernador”, concluye el comunicado.

También podría gustarte