El cantante de Rombai tuvo un brutal accidente, lo internaron y se contagió coronavirus

El cantante de Rombai y productor musical Fernando Vázquez contrajo coronavirus tras ser internado de urgencia en Miami luego de sufrir un brutal accidente de tránsito.

“Todo desierto nos prepara para una ‘tierra prometida’. Solo recibo mensajes positivos”, escribió el músico en su cuenta de Instagram.

La publicación de Fer Vázquez en las redes.

El productor musical, de 26 años, sufrió lesiones leves y está internado en observación. Sin embargo, según confirmaron este miércoles en Los ángeles de la mañana, en el hospital contrajo coronavirus.

“El cantante Fer Vázquez tuvo un accidente tremendo acá en Miami, chocó con el auto”, informó el periodista Ángel de Brito, quien también se encuentra aislado en el país del norte. Además, el conductor detalló que el músico se encuentra con un cuello ortopédico “para fijar el movimiento”.

Con respecto a la enfermedad, De Brito aseguró que Vázquez ya había recibido las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus. Pese a eso, cuando llegó a la clínica, le realizaron un hisopado por protocolo y el resultado arrojó “positivo”.

El mensaje del cantante de Rombai en las redes

A través de sus redes sociales, el cantante compartió algunas imágenes que muestra cómo quedó el auto tras el choque que sufrió. “Gracias a Dios no nos soltaste ni a mis amigos ni a mi”, escribió el intérprete junto a una grabación donde se puede ver el automóvil totalmente destruido.

El mensaje fue celebrado por sus fanáticos. De hecho, fueron cientos los que aprovecharon la oportunidad y le dejaron un comentario para desearle una pronta recuperación.

 

También podría gustarte